Cinco allanamientos en Añelo dejaron demorados y secuestros
La Comisaría 35, en conjunto con el CENAF 5 y la División Antinarcóticos de Añelo, concretó cinco allanamientos simultáneos en distintos sectores de la ciudad, como parte de una causa judicial en desarrollo.
El primer procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en calle 10, donde se demoró a un hombre de 48 años y se secuestró un Chevrolet Joy.
En otro domicilio de calle San Juan, los efectivos incautaron dos celulares, réplicas de un arma 9 mm y una tumbera en pleno armado.
El operativo de mayor despliegue se realizó en calle Buenos Aires, donde fueron secuestrados seis teléfonos Samsung y 53 cartuchos calibre .32.
A esto se sumó el secuestro de 13,32 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y más de $600.000 en efectivo, mayormente billetes de baja denominación.
En los distintos puntos también se incautaron elementos presuntamente vinculados a hechos delictivos, entre ellos un parlante Stromberg, una soldadora Lusqtoff, un criquet, caños de gas, dos reflectores Candela 30W, cámaras, un proyector Spica, máquinas cortadoras de cabello, un auricular JBL, un reloj T900 Promax y una plancha para el pelo.
Las diligencias concluyeron hacia el mediodía. Cinco personas fueron demoradas y dos menores fueron notificados por presunto encubrimiento. Todo el material quedó a disposición de la Justicia.

