El Cole al Río funcionará desde el 1° de enero
El sistema “Cole al Río” volverá a operar desde el 1° de enero en la ciudad de Neuquén, como parte del esquema de transporte público estival para garantizar el acceso a los balnearios del río Limay.
El servicio contará con 64 unidades, con frecuencias de hasta 30 minutos, e incluirá dos líneas exclusivas, cinco recorridos extendidos y la integración con líneas urbanas que circulan por sectores cercanos a la costa.
La propuesta permitirá generar conexiones desde distintos barrios, incluidos Colonia Nueva Esperanza, Rincón de Emilio, Sapere y Valentina Norte Rural, mediante combinaciones con otras líneas del sistema.
Los usuarios podrán consultar recorridos, horarios y trasbordos a través de la app oficial del transporte. El esquema contempla líneas exclusivas hacia los balnearios Sandra Canale y Valentina Brun de Duclot, además de la extensión de los recorridos de las líneas 3, 11, 17, 24 y 26 hasta la zona ribereña.
A su vez, estas líneas articularán con los servicios 5, 14, 15, 20, 22C, 25 y 30, lo que permitirá llegar a la costa del Limay desde distintos puntos de la ciudad.

