23 enero, 2026

El EPAS intenta restablecer el servicio de agua en varios barrios de Neuquén

0
epas

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que esta madrugada personal técnico-operativo detectó la fisura de una cañería de distribución de agua potable de 250 milímetros de ancho en la intersección de Belgrano y Rufino Ortega de la ciudad de Neuquén.

En ese instante los agentes comenzaron a realizar maniobras de válvulas para trabajar en la cañería sin la presencia de agua, y llevar a cabo la reparación de la misma.

En este momento personal operativo se encuentra trabajando en el lugar y se estima que las tareas culminarán al mediodía. Los barrios afectados son TCI, Huiliches y San Lorenzo, donde se irá normalizando el suministro en horas de la tarde, cuando las cañerías comiencen a recuperar presión.

Desde el EPAS se recomienda a los usuarios extremar los cuidados en el consumo de agua, priorizándola solo para higiene y consumo humano. Ante cualquier inconveniente, los vecinos se pueden comunicar con el Centro de Atención al Usuario que atiende de forma gratuita las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *