Fátima Florez fue a votar y generó indignación en su mesa: Qué pasó con la novia de Javier Milei

Las elecciones presidenciales se llevaron las miradas el domingo 23 de octubre, con la atención puesta en el voto de los candidatos y también de su entorno. Así fue que Fátima Florez generó gran indignación entre los votantes de su mesa, ya que estos aseguraron que la pareja de Javier Milei «tuvo privilegios» a la hora de emitir su voto.
Es que la imitadora se acercó a votar a la Escuela de Jornada Simple N°16, de Palermo y, cuando estuvo dentro de las instalaciones para sufragar, las autoridades que estaban a cargo del colegio decidieron cerrar las puertas y dejar a los votantes esperando afuera del establecimiento.
Mientras en las afueras de la escuela se armaba un pequeño tumulto entre los votantes, Fátima Florez señaló que «estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier (Milei)«. Es que este 22 de octubre fue el cumpleaños del candidato de La Libertad Avanza, de 53 años.
Por su parte, los reclamos de los votantes contra Fátima Florez se hicieron sentir en las redes sociales. «¿Cerraron una escuela porque está Fátima Florez? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”; “Eso es ilegal. No se puede hacer. Ni ella lo pidió porque esos son policías de Larreta. Ni a los mismos políticos le hacen eso, pero justo a esta mina sí…” publicaron los usuarios enojados.