Paola Miers: «Javier Milei es una gran decepción, terminó siendo un hipócrita»

Paola Miers, ex candidata a gobernadora por el espacio de Javier Milei en San Juan, mostró su descontento tras ser desconocida públicamente horas antes de la elección del domingo por el referente libertario: «Fue una gran decepción, nos ha desilusionado a todos», aseguró en diálogo con Carlos Eguía por radio Rivadavia Neuquén y Cadena Uno.
Cada vez son más los candidatos provinciales que muestran su descontento y se alejan del espacio de Milei a raíz de su falta de apoyo y el desconocimiento a último momento. En los últimos días se sumaron casos de la localidad de Tigre y Vicente López, en donde incluso, se han declinado candidaturas.
Sobre su campaña y relación con Javier Milei, su hermana y armadores, Miers fue clara: «Nosotros bancamos todas sus visitas con nuestro dinero, pasajes, comida y hospedaje, jamás recibimos un peso para nuestra campaña. No es un reproche -aclaró- pero queremos decir la verdad de lo que sucedió para que le quede claro a la gente», explicó.
En ese sentido, Miers dio detalles de las visitas de Milei a San Juan: «Jamás se quiso sacar una foto con la gente ni almorzar con sus candidatos. Los vecinos se veían muy desilusionados, hacía solo dos cuadras con la gente y se iba a encerrar al hotel», detalló.
Días antes, Milei había dicho que los magros resultados en las provincias, había sido porque «su cara no aparecía en la boleta», caso contrario sucedió en San Juan, donde sí aparecía: «»Karina Milei nos dio la autorización para utilizarla, es mentira lo que dijo él de que la Justicia local lo hizo sin su consentimiento», explicó.
«Yo creía que era una opción diferente y me desilusionó. Soy hija de un Veterano de Malvinas y mi padre siempre me enseñó que el capitán se hunde con el barco, Milei es todo lo contrario a un líder», comentó Miers.
Además, dijo que «ha vendido las candidaturas, esto es una decepción absoluta, yo creía en una opción que pensé que era diferente. Puse dinero de mis hijos para la campaña».
«Nos equivocamos con Milei, terminó siendo un hipócrita y poco hombre», cerró Miers.