3 mayo, 2024

Aníbal Fernández acusó a Tapia por el desplante de la Selección a Casa Rosada: «Algunos jugadores querían ir»

El Gobierno acusó al presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia por la decisión de los futbolistas del Seleccionado de no presentarse el martes en la Casa Rosada durante los festejos por la conquista del Mundial en Qatar. El ministro de Seguridad Aníbal Fernández planteó con críticas al dirigente: “Algunos jugadores querían ir”.

El ministro de Seguridad mencionó que el presidente Alberto Fernández les ofreció a los jugadores y el cuerpo técnico el balcón de Casa de Gobierno para que salieran a saludar a los hinchas. Dijo que tenían información que algunos jugadores querían ir pero que le llegó la versión de que “no querían ligarse a la política”, y negó que haya habido presiones del Presidente hacia él o del Gobierno a la AFA para concretar la presencia de los jugadores en la sede del Ejecutivo.

Aníbal Fernández además cruzó a Tapia por sus críticas al Gobierno por el operativo de seguridad, al plantear en un tuit que les impidieron llegar al Obelisco con la multitudinaria caravana de los jugadores. Lo llamó “cachivache de pacotilla”, que le “importó un carajo” lo que dijo el dirigente y que no le entendía lo que le decía por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *