Cipolletti: atraparon a uno de los internos que se fugó de la Comisaría Cuarta

La Policía rionegrina recapturó este lunes a Marcos Edgardo Figueroa, de 35 años, uno de los dos internos que se escaparon el domingo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 19 sobre la calle José Hernández, cuando Figueroa intentaba entrar a una vivienda. Personal de la Comisaría 4ª y de la 24ª rodeó la cuadra y logró detenerlo. El recluso fue trasladado nuevamente a la dependencia, a la espera de resoluciones judiciales sobre su futuro alojamiento.
La fuga ocurrió el domingo al mediodía, entre las 12:15 y las 12:20, en un momento de descuido del cuartelero. Las cámaras de seguridad captaron a Figueroa y a José Miguel Ríos Zapata, de 21 años y de origen chileno, escapando a pie por el centro cipoleño.
No es la primera vez que protagonizan una evasión: en octubre de 2023 ambos habían huido de la Subcomisaría 79ª, en el barrio 1200 Viviendas, junto a otros dos internos.
Ahora, con Figueroa nuevamente bajo custodia, la Policía mantiene operativos de rastrillaje en distintos puntos de la ciudad para ubicar a Ríos Zapata, que continúa prófugo.