21 febrero, 2024

Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: habilitaron más entradas para buenos contribuyentes

Las entradas de buenos contribuyentes para el sector preferencial en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 se agotaron apenas salieron, sin embargo, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dio una buena noticia para los neuquinos. Se confirmó que hoy, viernes 9 de febrero, se habilitó otro cupo de entradas preferenciales para buenos contribuyentes.

Los neuquinos demostraron su entusiasmo por la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén luego de que, en un par de horas, agotaran las entradas para buenos contribuyentes, que son para el acceso al sector preferencial cerca del escenario.

Luego de varias semanas y la decepción de algunos por no haber conseguido entradas, el intendente Mariano Gaido anticipó que habrá más. «A estar muy atentos que el viernes vamos a estar dando una muy buena noticia para los buenos contribuyentes», manifestó.

Gaido expreso «apenas abrimos la inscripción a las entradas preferenciales realmente se colapsó enseguida, entonces vamos a dar esta posibilidad, por el acompañamiento que tienen los neuquinos donde se cumple el 80% del pago de impuesto, es un ejemplo a nivel país», destacó.

Por esto, «vamos a estar anunciando un porcentaje de entradas para buenos contribuyentes en el sector preferencial, el día viernes», avisó.

Habilitarán más entradas para buenos contribuyentes


Los tickets son destinados a los vecinos de la ciudad, considerados como «buenos contribuyentes» -sin deudas de tasas municipales- y otorgan la posibilidad de entrar al sector preferencial sin costo.

Desde el municipio informaron que se habilitó un link en la página de la fiesta en donde los interesados debían cargar sus datos y completar la inscripción.

Por otro lado, y una de las cuestiones más importantes para algunos asistentes, es la venta de entradas del sector vip.

En el sector «Vip» o de la mayor cercanía al escenario estarán los buenos contribuyentes que adquirieron sus entradas y aquellas personas que decidieron comprarlas.

Esas ya están disponibles a través de Protickets. El pase para cada día cuesta 15 mil pesos, aunque también está la opción para quienes quieran comprar el combo de los cuatro días a 54 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *