15 junio, 2024

Larreta le pedirá el apoyo a Figueroa para su campaña presidencial

0

El secretario general del Pro y Jefe de Campaña de Horacio Rodríguez Larreta, Eduardo Macchiavelli, dijo que «nos vamos a reunir con (Rolando) Figueroa en los próximos días para avanzar sobre las elecciones presidenciales y esperamos poder acordar un acompañamiento», explicó en declaraciones en el programa de Carlos Eguía por radio Rivadavia Neuquén.

Macchiavelli destacó la elección del Pro en los comicios provinciales el pasado 16 de abril en la provincia: «Fue un avance muy importante, ha sido una buena elección en donde ingresaron 4 diputados, el apoyo del espacio a Figueroa fue fundamental», argumentó.

Sobre los nombres que circulan sobre posibles candidatos a legisladores nacionales en Neuquén, Macchiavelli dijo que «lo van a decidir los neuquinos, por supuesto que alineado a los intereses de Larreta». En las últimas horas comenzó a mencionarse con fuerza el nombre de Leticia Esteves para ser primer postulante a diputada nacional.

Respecto sobre la fórmula presidencial, Macchiavelli aseguró que «será alguien de otro partido que integra la alianza de Juntos por el Cambio». Sin dar nombres, señaló que puede ser tanto de la Unión Cívica Radical como de la Coalición Cívica.

Por último, el dirigente del Pro señaló que están trabajando para que Diego Santilli sea el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, «tiene las mejores propuestas y es el que más mide», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *