MAURICIO MACRI ENCABEZÓ OTRA RECORRIDA POR EL CONURBANO BONAERENSE

Mauricio Macri volvió de su gira europea especialmente preocupado por lo que se está viviendo en la Argentina. El lunes por la mañana ya mantuvo reuniones, analizando con su equipo lo que puede esperarse en el corto plazo, «con un Gobierno que no se hace cargo de los problemas y sigue tirando la pelota afuera», según le comentó a su entorno.
Macri estuvo acompañado durante su recorrida por la calle Rawson de la mencionada localidad bonaerense por su primo Jorge, actual ministro de Gobierno porteño, y por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.
Durante el primer tramo de la recorrida, la intendenta Martínez interiorizó al expresidente sobre el funcionamiento de los totems de seguridad que funcionan en el municipio, un dispositivo que permite activar la presencia de una patrulla ante un hecho de inseguridad.
Con posterioridad, el exmandatario, Jorge Macri y la propia Martínez participaron de una caminata por la calle más comercial de La Lucila, ingresando a diversos comercios y dialogando con vendedores y clientes.
Esta es la tercera incursión del exfuncionario en provincia de Buenos Aires en los últimos meses, luego de que primero visitara una casa recuperada al narcotráfico en Lanús y posteriormente se mostrara en La Plata junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, uno de los aspirantes a la gobernación bonaerense por el PRO.
Macri regresó al país este 18 de julio, en paralelo a que la Justicia determinara el viernes su sobreseimiento en la causa en la cual se investigaba un presunto espionaje a los familiares de los tripulantes fallecidos en el submarino ARA San Juan.