Neuquén participó de encuentros de cooperación en Málaga
La secretaria de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, participó en la ciudad española de Málaga de una agenda institucional centrada en el intercambio de experiencias entre gobiernos locales.
Las actividades incluyeron reuniones y espacios de trabajo vinculados con temas de innovación, desarrollo económico, cultura y cooperación entre municipios.
De acuerdo con la información difundida por la funcionaria, durante los encuentros se analizaron experiencias y proyectos desarrollados en distintas ciudades.
La agenda también contempló instancias de intercambio con representantes de otros gobiernos locales y organismos vinculados al desarrollo urbano.
Este tipo de actividades forman parte de los mecanismos de cooperación que permiten compartir experiencias de gestión y establecer vínculos institucionales entre ciudades de distintos países.

