22 junio, 2026

Un gol agónico dejó a Cipolletti en la cima

0
deportivo-rincon-cipolletti

En un partido intenso y con un desenlace emocionante, Cipolletti se quedó con tres puntos fundamentales al vencer 2 a 1 a Deportivo Rincón por una nueva fecha del Federal A.

El equipo dirigido para pelear los primeros puestos logró ponerse en ventaja gracias al gol de Maxi López, aunque la visita respondió y llegó al empate mediante Cristian Estigarribia.

La igualdad parecía sellada, pero el Albinegro encontró una última oportunidad en los minutos finales y no la desaprovechó. Andrés Almirón apareció en el momento justo para convertir el gol que definió el encuentro.

La victoria le permitió a Cipolletti alcanzar las 20 unidades y ubicarse de manera transitoria como líder de la zona.

Más allá de la posición final que determine la fecha, el triunfo refuerza el buen momento del conjunto rionegrino, que volvió a hacerse fuerte en su estadio y mantiene intactas sus aspiraciones de protagonismo.

Ahora el desafío será fuera de casa, cuando visite a FADEP en la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *