21 julio, 2024

Allanamientos en Neuquén permitieron la demora de un hombre y una mujer

0

Policías de la Dirección Delitos, realizó la jornada de ayer (27/04), dos allanamientos que le permitieron demorar a un hombre y a una mujer. Autores de varios hechos delictivos por el uso de inhibidores de señal.

La tarea permitió ademas, secuestrar más de 100 elementos, algunos vinculados a la causa que se investigaba, los restantes, a otras en proceso de investigación.

La rápida labor de los pesquisas se originó a raíz de una denuncia recepcionada el viernes 26 de abril, donde el damnificado informó que personas desconocidas le habrían sustraído elementos del interior de su automóvil estacionado en calle Santiago del Estero de esta ciudad.

Por ello, y con las tareas correspondientes, lograron sindicar los domicilios de los presuntos autores, allanados luego de que la justicia autorizada los ingresos.

Las diligencias judiciales se realizaron en los Barrios Gran Neuquén Sur y Peumayen, donde lograron ubicar a las dos personas, autoras del hecho, pero ademas, ubicaron no solo los elementos sustraídos, si no que también, otros relacionados a distintas causas en investigación, superando una cantidad superior a los 100, siendo algunos: proyectores, computadoras, palos de Hockey, mochilas, lentes de sol, inhibidores, baterías, parlantes, indumentarias y otros.

Finalmente, ambas personas fueron demoradas y trasladadas a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia, junto a todos los elementos secuestrados que serán restituidos a sus propietarios a medida que los vayan reconociendo, según lo dispuesto por la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *