1 julio, 2022

DÓNDE SERÁN LOS CORTES DE LUZ PREVISTOS PARA HOY EN NEUQUÉN

Este jueves se llevarán adelante diversos cortes programados de luz, tanto en la capital neuquina como en San Martín de los Andes. Serán por parte de la Cooperativa CALF y el EPEN.

En la capital neuquina, el corte del servicio de energía eléctrica se realizará de 8 a 12 en el barrio Villa Ceferino. Afecta a la zona comprendida de la calle El Jarillal entre Novella y Otto Neuman.

El motivo de la suspensión es para realizar tareas de «mantenimiento en líneas de media tensión, sub estaciones transformadoras y seccionadores de red troncal».

En tanto, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que, por tareas de poda preventiva, se llevará adelante un corte de energía en San Martín de los Andes, entre las 8:45 y las 12. Se efectuará en las subestaciones transformadoras denominadas “Ceriani”, “Bertolesi” y “Solezzi”. Así, los sector afectados serán Loteo Ceriani, Bertolesi y Solezzi en su totalidad.

«Solicitamos a uds. tengan a bien utilizar los accesos alternativos y tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar», pidió el organismo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.