21 febrero, 2024

Elecciones en Boca: definen si se vota o no el próximo domingo

Luego de que este martes fueran suspendidas las elecciones en Boca, este jueves se realizará una audiencia para definir el futuro de los comicios en el que se verán las caras los apoderados del club con los representantes de la oposición, en el juzgado civil número 11 a cargo de la jueza Alejandra Débora Abrevaya.

Las expectativas de todos los agentes vinculados al club no albergan muchas esperanzas de que el próximo domingo puedan celebrarse las elecciones programadas, ya que las diferencias entre el oficialismo, encabezado por el candidato a presidente Juan Román Riquelme, y la oposición, que lleva a la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri, son abismales y muy alejadas de cualquier punto de encuentro.

Desde las 12 de hoy, intentarán llegar a un acuerdo que permita votar este domingo y elegir las nuevas autoridades que durante cuatro años estarán al frente de la institución. En caso contrario, podrían llegar a pedir la intervención del club y estirar aún más las fechas pactadas, dejando acéfala la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *