19 mayo, 2022

ESCUELA 195: LA DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN Y MANTENIMIENTO ESCOLAR SOLICITARON LA INTERVENCIÓN DE CAMUZZI

Luego del arreglo de artefactos a partir de una solicitud de los directivos se procedió a solicitar de manera preventiva la prueba de hermeticidad a la empresa Camuzzi.

Desde la Coordinación de Mantenimiento Escolar, a través de la Dirección Provincial de Servicio de Gas, explicaron el procedimiento llevado a cabo a partir de la situación detectada en la Escuela Primaria Nº 195 del barrio Islas Malvinas de Neuquén Capital.

El Director Provincial de Mantenimiento Escolar Zona Confluencia Luciano Saborido informó: «A partir de una inquietud sobre mal funcionamiento de algunos artefactos y el pedido de la directora de la escuela a través del sistema SITMA estuvimos trabajando en el establecimiento el día miércoles de esta semana junto a la empresa a cargo y el gasista matriculado».

“Durante la visita se realizaron trabajos de revisión y regulación de tres artefactos, de acuerdo a lo especificado por los directivos. Se procedió a ajustar la combustión en tres calefactores, dos ubicados en la casa institucional y uno en la biblioteca, además se cambió de lugar la termocupla del horno de la cocina” detalló el director provincial.

“Luego de la firma del acta correspondiente y de manera preventiva tanto desde el establecimiento como desde la Dirección Provincial de Gas seguidamente realizamos la solicitud a la empresa Camuzzi para realizar las pruebas correspondientes en el sistema general de la escuela, al detectar que el sistema no está funcionando correctamente se retira el medidor de manera preventiva para corregir las fallas que pueda tener la red o los artefactos”.

“Este procedimiento es el que habitualmente se lleva adelante con las prestadoras del servicio de manera de luego trabajar, en caso que sea necesario, en las reparaciones correspondientes” finalizó Saborido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.