1 julio, 2022

GRAN OPERATIVO POLICIAL EN LA ZONA DEL ALTO: UN DEMORADO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRARON 8 AUTOS Y 9 MOTOS

En la mañana de este viernes, personal de la Comisaría Primera, junto a efectivos de Bici Policías, Motoristas dependientes del De. Mo.Se, patrulleros de la División Tránsito Policial, efectivos dependientes de la Dirección Informática quienes operaron un Dron, efectivos del Departamento Antinarcóticos con tres canes y personal de la Dirección Tránsito Municipal, llevaron adelante un Operativo de Alto Impacto en el barrio Santa Genoveva de la ciudad capital.

En el mega operativo se identificaron a 63 personas, donde se demoró a un hombre mayor de edad sobre el que recaían dos pedidos de capturas vigente a la fecha por hurto y otro por robo. El sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Los efectivos, verificaron 60 vehículos, donde secuestraron 8 autos y 9 motocicletas, por falta de documentación; como así se labraron 25 actas contravencionales.

Como resultado los vehículos secuestrados fueron trasladados a la Unidad correspondiente quedando a disposición del tribunal de faltas de la provincia del Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.