21 julio, 2024

Javier Milei: «En segunda vuelta le ganamos a todos»

0

El diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le «gana a todos».

«Lo que muestran los estudios hoy es que estamos en segunda vuelta. Algunos nos muestran peleando el primer lugar con Juntos por Cambio y otros peleando el primer lugar con el Frente de Todos», explicó el economista en Radio Rivadavia.

En esa línea, Milei continuó: «Lo interesante es que no importa con quién vayamos a la segunda vuelta, nosotros les ganamos a todos». Diversos estudios de opinión pública ubican al libertario con una intención de voto por encima del 20 por ciento de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Consultado por el gobierno del presidente Alberto Fernández, afirmó que es un «desastre en todo» y lo comparó con el de Raúl Alfonsín: «Es, desde el regreso de la democracia, casi tan malo como el de (Raúl) Alfonsín. Están ahí cabeza a cabeza».

El jueves pasado, el legislador nacional le salió al cruce a la vicepresidenta Cristina Kirchner que, en su acto que realizó en la Plaza de Mayo, volvió a subirlo al ring por la dolarización y lo tildó como «discípulo» de Domingo Cavallo.

Desde su cuenta de Twitter, el libertario le salió al cruce: «Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales…
¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras».

Se trata del segundo intercambio de alto voltaje que mantiene la líder del kirchnerismo y el economista. El primero fue durante el mes de abril en un acto en La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *