30 septiembre, 2023

Morales chicaneó a Cristina Fernández: «Bajó de un plato volador»

El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, aseguró que la culpable de la crisis económica es la vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo hizo en una recorrida en el municipio bonaerense de Escobar.

«Lo primero que tenemos que hacer este año es sacar al Frente de Todos. Sacar a Cristina, que es como si fuera de otro partido. Uno la escucha, la mira, y dice: ¿De dónde vino? Es como que bajó de un plato volador. Recién aterriza en la República Argentina y no tiene nada que ver con lo que pasa en el país», ironizó Morales.

En esa línea, continuó: Y la verdad..la responsable número uno de lo que pasa en el país es Cristina Kirchner. Porque ella es la que armó el engendro del Frente de Todos. Ella es la que un día le dijo a todo el pueblo argentino, elegí como candidato a presidente a Alberto Fernández».

Para Morales, es «injusto» que la ex presidenta «haya puesto la mayor energía en su mensaje, en la especulación o en la estrategia electoral que van a tener» porque, en su criterio, «la mayor energía los que gobiernan la tienen que poner en resolver los problemas del país».

«De lo que le tienen que hablar en las cadenas al pueblo argentino es de cómo arreglar la inflación que genera pobres todos los días. Por eso el primer desafío que necesita la República Argentina es que haya un cambio y la única fuerza política que está en condiciones de gobernar la República Argentina es Juntos por el Cambio», agregó el jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *