21 julio, 2024

Más de mil participantes disfrutaron de la bicicleteada familiar que dio el cierre a “Sumate al Verano”

0

La mañana del domingo en el paseo costero se colmó de familias que se acercaron para disfrutar de la bicicleteada recreativa organizada por la Municipalidad de Neuquén.
Más de mil personas de todas las edades se sumaron a esta actividad que se organizó para dar cierre al programa “Sumate al Verano”, una propuesta que llevó durante todo el mes de enero diversas acciones deportivas y recreativas a los balnearios de la ciudad.
“Fue un éxito total. Esto nos permite seguir convirtiendo nuestra capital en una ciudad deportiva y, por sobre todas las cosas un espacio en donde la familia se sienta que puede disfrutar de la vida saludable y la actividad física”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica.
Contó que la bicicleteada comenzó a las 9, en la Isla 132, y tuvo dos instancias: “La de 30 kilómetros, que era para hacer una actividad recreativa en todo el paseo costero de la ciudad recorriendo las obras que el intendente Mariano Gaido ha llevado a cabo en su gestión a lo largo de toda la costa. Y después, una actividad para los más chiquititos, que compartían con sus familias un recorrido dentro de la Isla 132”, describió Serenelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *