21 febrero, 2024

 McDonald´s estará presente en la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

McDonald´s participará, por segundo año consecutivo, como sponsor oficial de la Fiesta Nacional de la Confluencia, que convocará a grandes artistas sobre el escenario en uno de los eventos populares más influyentes del país.

La marca estará presente durante los cuatro días de la 11° edición con un Centro de Postres, en el que el público podrá degustar los más deliciosos helados, en sus variedades Cono, Sundae y Mcflurry.

Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, combinando la música de sus artistas preferidos con los mejores postres que son tendencia.

El evento, que comienza este sábado 10 y se desarrollará hasta el martes 13, contará con la presencia de destacados artistas de primer nivel como Abel Pintos, Fito Páez, Airbag, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Piti Fernández y Callejero Fino, entre muchos otros.

El operador de McDonald´s en Neuquén, Maximiliano Recchioni, expresó su satisfacción por participar del evento que “por su envergadura y la calidad de los artistas se ubica entre los más convocantes del país”.

La Fiesta Nacional de la Confluencia, que se realiza todos los años en un predio de 170 mil metros cuadrados en la isla 132 de la capital neuquina, convocó en su última edición a más de 1.800.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *