16 abril, 2024

Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada con algunas ausencias avisadas. Con el DNU en la mira, en especial el capítulo 4 suspendido por la Justicia relativo a la reforma laboral, el equipo que rodea al mandatario trabaja en concretar las reformas libertarias. 

La primera en llegar a Balcarce 50 fue la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, a las 8.18, y acompañada por su secretaria. Tan solo cinco minutos después lo hizo el jefe de Estado, portando la habitual campera de cuero negra y sus pantalones cargo. 

Desde las 8.42 se dan cita junto a Milei en el Salón Eva Perón el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros Diana Mondino (Cancillería), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), y Luis Petri (Defensa).

Por incompatibilidades en agenda, no está presente en la reunión Guillermo Francos (Interior). En camino a la provincia de Salta, el ministro se reunirá con los gobernadores que componen la Mesa del Litio, entre ellos el local Gustavo Sáenz; Raúl Jalil (Catamarca); Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Hugo Passalacqua (Misiones).

Otra de las grandes ausencias es la de Sandra Pettovello (Capital Humano), quien se encuentra resfriada y con un cuadro de estado gripal.  

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y los secretarios Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete) dieron el presente.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo completan la lista de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *