19 mayo, 2022

MUNICIPIO Y NACIÓN AVANZARÁN EN LA EJECUCIÓN DE UN NUEVO LOTEO CON SERVICIOS PARA 300 FAMILIAS DE LA CIUDAD


El intendente Mariano Gaido firmó el miércoles, en Ciudad de Buenos Aíres, un convenio con el secretario de Desarrollo Territorial Juan Scatolini para el financiamiento y ejecución de lotes con servicios en la ciudad. En una primera etapa serán 300 lotes en la zona de la meseta y se dará en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano.

El jefe comunal expresó su agradecimiento “por el trabajo en conjunto que llevamos adelante con el gobierno y su equipo de trabajo”.

Participó también de esta reunión Marco Zapata, presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, quien detalló que “estos son lotes pertenecientes a tierras municipales donde nosotros, desde el Instituto, realizamos los trabajos técnicos de los proyectos a ejecutar”.

“En los próximos meses 300 nuevas familias neuquinas podrán contar con su primer lote que va a tener los servicios básicos necesarios, como agua, gas, cloacas, electricidad y cordones cuneta”, detalló entusiasmado Zapata.

Zapata subrayó que estas obras, “se van a llevar adelante con trabajadores neuquinos y empresas neuquinas, tal como lo viene haciendo el intendente en todos sus trabajos del Plan Capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.