Neuquén celebrará el 9 de Julio con desfile cívico-militar
El 9 de Julio, la ciudad de Neuquén será escenario de un acto y desfile cívico-militar para conmemorar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
La actividad comenzará a las 14.30 horas en Mitre al 200 y contará con la participación de escuelas, fuerzas de seguridad, organismos provinciales y municipales, además de veteranos de la Guerra de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Durante la jornada también participará la Banda de la Policía y se prevé el tradicional cierre con jinetes, a cargo de las agrupaciones tradicionalistas.
La Brigada de Montaña VI del Ejército Argentino ofrecerá chocolate caliente para los asistentes como parte de la propuesta abierta a la comunidad.
La organización del evento está a cargo de la Fundación BPN, por encargo del Gobierno provincial, con el acompañamiento de distintas instituciones públicas y fuerzas de seguridad.

