9 febrero, 2023

Personal municipal cobrará el aguinaldo el 17 de diciembre

La Municipalidad de Neuquén abonará el aguinaldo a las y los trabajadores municipales de manera simultánea con el personal de la administración pública provincial y de la  Legislatura. El depósito del sueldo anual complementario estará disponible para todos el sábado 17 de diciembre.

Así lo confirmó esta mañana el intendente Mariano Gaido, quien dijo que “esta vez se abonará el aguinaldo en forma conjunta con los sueldos que va a pagar el gobierno de la provincia y la Legislatura”.

“Esta es una época muy importante porque se trata del final del año y se vienen las fiestas”, expresó el jefe comunal, tras asegurar que “es una muy buena noticia que podamos abonar juntos el aguinaldo de las y los trabajadores”.

Además y como todos los meses, la Municipalidad depositará los salarios correspondientes a noviembre de la totalidad de sus empleados y empleadas el último día hábil del mes. En esta oportunidad lo hará con el 20 por ciento de aumento acordado entre el gremio Si.Tra.Mu.Ne y el Ejecutivo comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *