2 diciembre, 2022

Por tareas de mantenimiento, el EPAS disminuirá el abastecimiento de agua en Cutral Co y Huincul

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en la jornada de hoy, realizará tareas de mantenimiento en un equipo de bombeo que abastece a Cutral Co y Plaza Huincul.

Incluirán el cambio de un rodamiento de un motor de 1.300 HP instalado sobre la toma de agua del río Neuquén, y se realizará entre las 13 y las 18, ocasionando una merma en el abastecimiento a las ciudades de la comarca.

El organismo provincial señaló que “todas las tareas que se están ejecutando apuntan a mejorar la producción para esta época del año en la que los consumos se incrementan”.

Debido al recambio del rodamiento de un equipo de bombeo de 1.300 HP, el suministro se garantizará con otro equipamiento de bombeo que funciona en forma paralela desde el sistema ubicado en Lago Los Barreales, afectando mínimamente el suministro a las ciudades, ya que se encontrará operando el 70% del total de la capacidad de bombeo instalada.

Se recomienda hacer un uso racional del agua durante el lapso que duren las tareas. Para cualquier inquietud o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 0800-222427.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *