2 diciembre, 2022

Se viene la sexta edición de la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina en Senillosa

La ciudad de Senillosa se prepara para vivir una nueva Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina. La Municipalidad ya llamó a todos los artesanos y productores para que se inscriban y puedan ser parte de esta fiesta que ya lleva su sexta edición.

La fecha para la misma será los dias 10 y 11 de diciembre y el acto de apertura se prevé comenzará el sábado 10 a partir de las 10.30hs en el que quedará inaugurada ésta nueva edición.

Senillosa cuenta con un predio ferial municipal permanente, en el que se realizará esta fiesta, y en el que se realizan diversas actividades productivas, y fiestas como la Cervecera y la Fiesta de la Torta Frita y el Asado, entre otras.

El predio ubicado estratégicamente frente a ruta 22 en la calle Higinio Escudero y San Luis, ofrece los sábados y durante todo el año comidas y artesanías no sólo a los habitantes de la localidad sino a todos los que utilizan la ruta mencionada.

La Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina, no sólo contará con estos productos sino también con exposición de artesanos y productores, food truck de comida y bebidas y bandas en vivo, entre otras atracciones de la fiesta.

La Intendenta Patricia Fernández aún no anticipó cuál será el artista principal que se presentará para ésta fiesta, pero todo indica que será un figura importante. Cabe recordar que para los festejos del aniversario de Senillosa, pudieron disfrutar de un gran espectáculo que brindaron Los Tekis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *