6 octubre, 2022

CALF AVANZA EN LOS TRABAJOS PARA ENERGIZAR LA ZONA DE LA MESETA

La Cooperativa CALF junto con el acompañamiento de 17 empresas está llevando a cabo los trabajos para energizar la zona de la meseta con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

El presidente de la Cooperativa, Darío Lucca, aseguró que «este proyecto que llevamos adelante posibilitará el acceso a múltiples beneficios para Neuquén». Y agregó: «Además, como valor agregado de relevancia, permitirá que el anhelado Hospital Norpatagónico cuente con la energía necesaria para su funcionamiento óptimo. De esta forma, este sueño de los neuquinos ya comenzó su camino para ser realidad en poco tiempo».

«Es así que desde CALF, trabajando en equipo, planificamos y nos ponemos en acción para que el progreso neuquino siga siendo confirmación en los hechos. La Cooperativa de todos los neuquinos es protagonista central en estos avances y este orgullo es compartido por cada asociado, por cada neuquino que vive y sueña en nuestra tierra», argumentó Lucca.

Además dijo que: «seguiremos por el buen camino, convencidos de todo lo que puede y debe seguir aportando CALF para el crecimiento armónico de nuestro Neuquén. Con este rumbo seguimos generando confianza y certezas para que los emprendedores tengan garantías y continúen invirtiendo».

«El trabajo es en conjunto; CALF junto al Gobierno provincial, al Municipio neuquino y las empresas. Unidos con objetivos compartidos», cerró Lucca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.