15 junio, 2024

Desbarataron bocas de expendios de estupefacientes en Oeste neuquino

0

En la tarde de ayer, personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, llevó adelante dos órdenes de allanamientos para domicilios del barrio Villa Ceferino de la ciudad capital, donde funcionaría bocas de expendio de sustancias estupefacientes.

Las diligencias judiciales fueron autorizadas por el Juzgado Federal, luego que las pesquisas lograron establecer que en ambos lugares existían movimientos compatibles con la venta de sustancias estupefacientes.

El personal policial logró el secuestro de 134 gramos de Clorhidrato de cocaína y 100 envoltorios de la misma sustancia listos para su comercialización; así como 102 gramos de cannabis sativa y 22 envoltorios más de la misma sustancia.

Los efectivos ubicaron en uno de los domicilios la suma de $903.100 pesos en moneda nacional, dos celulares, recortes de nylon, anotaciones de interés y dos balanzas digitales, por último identificaron a tres personas mayores de edad, las que quedaron imputadas en la causa que se investigaba.

Cabe hacer mención que colaboraron en las diligencias personales del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento Logística.

Esta exitosa operación llevada a cabo por la Dirección Antinarcóticos de Neuquén resultó en la desarticulación de dos bocas de expendio de estupefacientes en el barrio Villa Ceferino.

El significativo decomiso de cocaína y cannabis, junto con la incautación de una considerable cantidad de dinero en efectivo y elementos vinculados a la actividad delictiva, representa un golpe contundente al narcotráfico en la región, y un trabajo continuo para erradicar este flagelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *