21 febrero, 2024

El Sub-23 de Javier Mascherano cayó por 5 a 2 ante Japón

La Selección Argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano, jugó un partido amistoso ante Japón en vistas al preolímpico sudamericano 2024 que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024, encuentro que terminó en una dura caída por 5-2.

El encuentro inició de mala manera para la Selección Argentina, ya que Kein Sato abrió el marcador para Japón y puso el 1-0 a los 18 minutos. Sin embargo, la albiceleste reaccionó rápidamente con el tanto de Pablo Solari, que recibió la pelota tras la asistencia de Carlos Alcaraz y puso el 1-1 tras una buena definición mano a mano ante el arquero.

Ya en el complemento, Thiago Almada metió un golazo de tiro libre a los 50 minutos para poner a la Argentina al frente en el marcador por 2-1, aunque la ventaja no duró mucho ya que a los 66′ Yuito Suzuki igualó el encuentro por 2-2. Como si eso fuera poco, nuevamente Suzuki apareció a los 75′ para poner las cosas 3-2 y 6 minutos más tarde Yuta Matsumura anotó el 4-2, lo que fue un verdadero baldazo de agua fría.

Como si eso fuera poco, sobre el final del partido apareció Shio Fukuda, que marcó el 5-2 definitivo para el triunfo de Japón ante la Argentina, en lo que fue un duro golpe para Javier Mascherano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *