21 julio, 2024

La ciudad de Neuquén celebrará los 214 años de la Revolución de Mayo en el barrio San Lorenzo

0

Este sábado 25 de Mayo, el SAF de San Lorenzo se convertirá en el lugar de encuentro para la celebración de la Revolución de Mayo. La cita es a las 10, y minutos más tarde comenzará el acto protocolar del que participarán autoridades municipales, provinciales, la banda de música del Batallón de Ingenieros de Montaña VI, las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, invitó a todos los vecinos y vecinas a sumarse a este acto que tiene como fin celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Las y los esperamos a todos. Habrá chocolate y torta fritas, sorpresas, música, baile y una vez que termine el acto protocolar seguiremos disfrutando de nuestras tradiciones”, dijo la funcionaria y recordó que el SAF de San Lorenzo se encuentra ubicado en Pastor Pluis y Rodhe.

También contó que a partir de las 12 habrá una presentación musical de los talleres de Adultos Mayores a cargo de Claudia Rubilar; también se lucirán la agrupación folklórica Ruca Raihue y la Compañía Escuela Municipal de Folklore. Además habrá un espectáculo musical del grupo Armonía a cargo de Estefi Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *