12 agosto, 2022

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE IGNACIO RIVAS HACIA EL ARROYO DURÁN

El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de una recorrida por las obras de pavimentación de la calle Ignacio Rivas, en el tramo que va desde la calle Bernardo Houssay hasta el Arroyo Durán.
Los trabajos prevén el completamiento del asfalto en 900 metros en una primera etapa que estaría finalizada a fines de septiembre. En este sentido, Gaido agregó que era una obra muy esperada por las y los vecinos y que su gestión había comprometido.
“También estamos haciendo las cloacas para 61 familias que son beneficiadas con esta herramienta fundamental y este servicio tan esperado”, destacó el jefe comunal. Además, indicó que en el marco de las obras que se llevan adelante con el Plan Capital, también se pavimentaron calles troncales como Saturnino Torres, Tronador y Lanín.
Por su parte, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, señaló que los trabajos sobre la calle Ignacio Rivas están en la etapa de desarrollo de la infraestructura que incluye pluviales, cloacas y agua “bajo la base del pavimento que ahora está con imprimación para luego tirar la carpeta asfáltica”.
Por otro lado, señaló que tras finalizar estos primeros 900 metros entre Houssay y el Arroyo Durán, continuarán en una segunda etapa hasta la calle Lanín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.